¿QUÉ HACEMOS?

ARQUITECTURA INTEGRAL LTDA Es una empresa con 30 años de experiencia en el sector de la construcción, especialmente en la producción e instalación de sistemas arquitectónicos de vidrio, acero y aluminio para obras.

Ahora expande su catálogo en servicios de arquitectura digital para procesos de diseño, venta y desarrollo de proyectos de construcción.

Nuestro objetivo principal es tener clientes satisfechos en cada uno de los trabajos encargados para su obra, y nuestra misión es conservar la confianza depositada en nosotros al momento de buscarnos y contratarnos para generar relaciones de trabajo sólidas  basadas en nuestros valores.

A largo plazo ARQUITECTURA INTEGRAL LTDA. es una empresa que busca emerger entre el gremio como un ejemplo a seguir en cuanto a calidad de trabajo y calidad humana, para rescatar valores éticos que se pierden en la búsqueda del “éxito empresarial”, y que para nosotros se consiguen en convicción de un trabajo bien realizado y en los clientes satisfechos.

La empresa cuenta con arquitectos profesionales en la dirección de los proyectos realizados, que con el apoyo de técnicos especializados en cada área de desarrollo, ofrece a sus clientes la seguridad, confianza, responsabilidad y valor humano que ha caracterizado a ARQUITECTURA INTEGRAL LTDA desde su fundación, hace más de 30 años, a manos del arquitecto Alfonso Omar Suarez.

Esperamos asimismo crear una red de empresas que trabajen colaborativamente entre sí para promover esos valores y así mejorar el sector entero de la construcción.

NUESTRA PASIÓN

Mejorar el sector de la construcción ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades y requerimientos, con altos valores éticos y de eficiencia, para generar relaciones de trabajo que beneficien a todos a corto y largo plazo.

VENTANAS PUERTAS Y FACHADAS 99%
DISEÑO ARQUITECTÓNICO 80%
RENDERS, VIDEOS Y ARQUITECTURA DIGITAL 86%
SISTEMAS DE VIDRIO Y ALUMINIO 93%
GESTIÓN DE PROYECTOS 98%
CONSTRUCCIÓN 63%

NUESTRO PROCESO ÚNICO

Para ofrecer mejores precios y soluciones para nuestros clientes, nos basamos en un estudio de proyectos caso por caso, asesorando cada paso, desde el proceso de diseño hasta la construcción según sus necesidades para asegurar la satisfacción en el servicio prestado. ¡Contáctenos!

DISEÑO

Diseñamos la mejor solución para sus necesidades, y para ello empezamos escuchando y obteniendo información relevante de su proyecto, así como los objetivos y requerimientos en los que podemos colaborar dentro del mismo, de este modo podemos analizar cada caso y crear la mejor ruta de trabajo para ejecutar esa solución eficiente que proponemos.

PLANEACIÓN

Para asegurar la efectividad es necesario desarrollar una planeación realista y detallada para cada acción a realizar dentro del proyecto, nosotros elaboramos la planeación que más se adecue al suyo, de acuerdo con sus propios tiempos y necesidades, y también podemos asesorarlo en la planeación entera de su proyecto de construcción.

CONSTRUCCIÓN

La ejecución exitosa de los proyectos se logra en la consolidación de un buen diseño, una buena planeación y un grupo especializado y capacitado para llevar a cabo las obras del proyecto con un estándar de calidad elevado y buena disposición para el trabajo colaborativo, bajo una dirección profesional, con alto grado de experiencia y responsabilidad que asegure la sincronización entre los diferentes equipos de trabajo dentro del proyecto, para llevar a buen término los objetivos de los mismos.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos a mantener nuestros valores más preciados en cada tarea o proyecto que asumimos, para asegurar la calidad de los servicios prestados y la satisfacción de nuestros clientes.

Sin importar el tamaño del proyecto o su complejidad, asumimos nuestra parte dentro del mismo como una gran misión y responsabilidad, haciendo lo mejor que sabemos para lograr llevar a buen término dicha misión para tranquilidad del proyecto y de nuestros clientes. El aprendizaje obtenido en nuestros 30 años de experiencia nos indica que ejecutar proyectos con claridad, transparencia y eficiencia son la clave para ello.