ARQUITECTURA DIGITAL

Un imagen dice más que mil palabras, especialmente para expresar algo tan complejo como una obra arquitectónica, es por eso que las herramientas digitales ayudan a desarrollar prototipos que permiten previsualizar, experimentar y vender proyectos antes de su realización,o incluso desarrollar escenarios virtuales para videojuegos o aplicaciones inmersivas.

Cuente con nuestra amplia experiencia en el desarrollo de dichas herramientas: planos arquitectónicos, modelados 3D, bocetos digitales, renders fotorealistas, vídeos o visitas virtuales inmersivas con realidad virtual, o el desarrollo de la estrategia completa de marketing digital para su proyecto (piezas publicitarias + redes sociales + página web + audiovisuales).

¡Haremos que sus proyectos cobren vida antes de ser construidos!

GET IN TOUCH

COMUNICACIÓN ARQUITECTÓNICA

La comunicación en la arquitectura es un elemento imprescindible para las diferentes fases del proyecto, ya sea en la fase de conceptualización, de solución de diseño, de construcción, o de venta, poder transmitir nuestras ideas y propuestas de manera clara y contundente es la clave para trabajar en equipo o vender, no un proyecto de arquitectura sino un deseo de vida.

En los proyectos de arquitectura el modo más efectivo de comunicación es el visual, es por ello que las herramientas digitales se han especializado en facilitar los procesos de expresión gráfica en proyectos arquitectónicos, desde los planos y detalles técnicos con sistemas de información para la organización de los mismos, hasta bocetos tridimensionales del proyecto o representaciones fotorealistas en imagen o vídeo, que permiten tener más claridad del posible aspecto final del proyecto antes de construirlo. Estas herramientas ayudan a disminuir la incertidumbre tanto para el equipo de desarrollo y construcción del proyecto, como de los clientes finales, respecto al resultado final del mismo.

RENDERS, ANIMACIONES Y MODELOS 3D

Muestre, enamore  y venda antes de que su proyecto esté construido, asegure sus preventas y la sostenibilidad de su obra.

Realidad Virtual

Gracias a la tecnología Virtual Reality podemos ofrecer a nuestros clientes experiencias totalmente inmersivas de sus proyectos, !Imagine poder observar a cualquier dirección y moverse dentro de su proyecto como si estuviera allí dentro!, esto ayuda a sentir la verdadera escala de los espacios, así como darse cuenta de posibles problemas de diseño antes de construirlo. La realidad virtual cada ves será una herramientas mas imprescindible no solo para activaciones y venta de sus proyectos, sino en los procesos de control de calidad de los mismos.

Marketing Digital

En ARQUITECTURA INTEGRAL LTDA estamos comprometidos con sus proyectos, por lo mismo queremos ayudarle a promocionarlos mediante estrategias de marketing digital efectivas que acerquen a sus clientes y los enamoren mediante los materiales y contenidos gráficos, la redacción de textos que describan, convenzan y atrapen, herramientas como la página web, apps y acciones en redes sociales, para lanzar campañas que logren una atracción y retorno a la inversión (ROI)

Bocetos arquitectónicos digitales 3D

El boceto a mano y su estética tienen gran acogida entre las personas, incluso tiene grandes defensores y preferencia sobre el realismo que ofrece los renders, algunos por sus carácteristicas estéticas y otros por la facilidad visual que otorga para entender los proyectos. Sin embargo se pueden obtener las grandes ventajas de trabajar en un modelo tridimensional y conservar la estética propia de los bocetos a manos gracias a los bocetos digitales 3D, una tecnología que permite mediante un modelado tridimensional generar diversas vistas de su proyecto de manera mucho más rápida que el render fotorealista, incluso con una estética similar a la mano alzada.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem sadips ipsums aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Industry Alliance
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem sadips ipsums aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Xtra Technologies

 Estamos comprometidos a mantener nuestros valores más preciados en cada tarea o proyecto que asumimos, para asegurar la calidad de los servicios prestados y la satisfacción de nuestros clientes.

Para ofrecer mejores precios y soluciones para nuestros clientes, nos basamos en un estudio de proyectos caso por caso, acompañando desde el proceso de diseño hasta la construcción según sus necesidades para asegurar la satisfacción en el servicio prestado. ¡Contáctenos para brindarle atención personalizada!