SOLUCIONES INTERIORES

Desde divisiones para espacios interiores, baños y oficinas, hasta muebles especiales y cielorrasos en vidrio, aluminio y sistemas metálicos, podemos ofrecer soluciones a gran escala o a medida para el desarrollo de proyectos de interiorísmo. Déjenos asesorarlo y cuente con nuestra basta experiencia en soluciones para remodelaciones en proyectos que exigen un nivel de detalle y cuidado excepcional.

GET IN TOUCH

CIELORRASOS Y MARQUESINAS

Uno de los elementos mas apropiados para darle un toque especial a la decoración de un espacio interior es el cielorraso. Los diseños de cielorasos que combinan el vidrio, soportado con acero y aluminio,  generan una sensación especial de elegancia y calides, potenciado con la iluminación natural y artificial, en conjunto con una estética contemporánea.

Asimismo, las marquesinas de vidrio son elementos arquitectónicos fundamentales para la protección ambiental de un espacio, sin comprometer la iluminación del mismo y garantizando una larga vida y buena presentación con un mantenimiento regular.

Si necesita cotizar un diseño específico, o necesita una solución adecuada a sus necesidades, no dude en contactarnos, con gusto enviaremos a un profesional que lo asesorará en el proceso de mejoramiento de su espacio arquitectónico.

INTERIORÍSMO

Mejore notablemente sus espacios interiores con nuestros productos y servicios, con pequeñas inversiones podrá generar grandes cambios y beneficios en sus proyectos.

Divisiones Interiores.

En las oficinas y otros espacios de trabajo las divisiones interiores en vidrio permiten generar diversos espacios conservando la iluminación y visibilidad necesaria para no sentirse encerrado, e incluso con diversos tratamientos como el sandblasting, y la combinación con otros materiales, se logran diversos niveles de privacidad y diseños innovadores.

Contáctenos para ayudarle a diseñar, construir o remodelar sus oficinas o espacios de vivienda, en ARQUITECTURA INTEGRAL estamos listos para colaborar en lo que necesite.

Divisiones para baños.

Uno de los aspectos que le da mas comodidad y belleza a su baño es la división entre el área de bañarse y el resto de el espacio. Por aseo y comodidad es mejor evitar que el agua humedezca todo el piso. En termino estéticos, no existe comparación entre una cortina plástica, o incluso una inestable división en acrílico,  y una división de vidrio y aluminio o acero, que generará en su cuarto de baño una sensación de confort y elegancia, con seguridad y estabilidad.

Si desea remodelar su cuarto de baño llámenos, ARQUITECTURA INTEGRAL enviará un arquitecto especializado que le ofrecera una asesoría gratuita para evaluar las mejores soluciones para su caso particular.

Muebles especiales.

Muebles hechos a la medida de sus necesidades, vitrinas de exhibición, armarios, divisiones de oficina, bibliotecas, peceras, escritorios, mesas de trabajo, espejos especiales, tableros acrilicos, divisiones blindadas de seguridad, estamos en capacidad de desarrollar el mueble que usted necesita, además, asesoramos la solución de diseño del mueble según sus necesidades particulares

Espere pronto nuestra linea industrial de muebles en acero, madera, vidrio y aluminio.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem sadips ipsums aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Testimonio 1
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem sadips ipsums aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Testimonio 2

Estamos comprometidos a mantener nuestros valores más preciados en cada tarea o proyecto que asumimos, para asegurar la calidad de los servicios prestados y la satisfacción de nuestros clientes.

Para ofrecer mejores precios y soluciones para nuestros clientes, nos basamos en un estudio de proyectos caso por caso, acompañando desde el proceso de diseño hasta la construcción según sus necesidades para asegurar la satisfacción en el servicio prestado. ¡Contáctenos para brindarle atención personalizada!