SOLUCIONES EXTERIORES

Ofrecemos para sus proyectos de construcción el desarrollo de fachadas, puertas exteriores, ventanas y marquesinas, en sistemas de vidrio, aluminio y sistemas metálicos. ¡Cuente con nuestros más de 30 años de experiencia en contratación de proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura!

CONTÁCTENOS

FACHADAS ARQUITECTÓNICAS

ARQUITECTURA INTEGRAL LTDA ofrece fachadas en acristalamientos, con sistemas en acero o aluminio,  flotantes (con estructura del piso al techo), o colgantes (con el apoyo desde una viga del techo), en diferentes configuraciones en sus materiales, acabados y accesorios.

La fachada de su proyecto es el elemento mas importante para la imagen que quiere mostrar, y no hay material que sea mas elegante para una fachada que el vidrio combinado con otros materiales, pues proyecta una imagen de elegancia, transparencia, confort y simplicidad que junto a un buen diseño arquitectónico,  logrará atraer mas clientes y mejorar la estética y el impacto en el entorno.

No dude en contactarnos si su fachada requiere una empresa con experiencia debido a la altura o complejidad, hemos desarrollado fachadas enteras para clubs, edificios y centros comerciales.

PUERTAS Y VENTANAS

Aunque las puertas y las ventanas pueden hacer parte de la fachada de su proyecto. es mejor tomarlas como los elementos de conexión entre al edificación con sus habitantes, y el entorno que los rodea

Por eso es importante analizar y descubrir como la edificación junto con las personas que la habitan van a interactuar con el entorno.

Hay que pensar, diseñar y construir teniendo en cuenta factores como iluminación, asoleación, temperatura, contaminación ya sea visual  o auditiva, ventilación, estética y seguridad, son determinantes en el momento de habitar, arrendar o vender un proyecto.

Constantemente estamos investigando para encontrar las mejores tecnologías del mercado y satisfacer así los requerimientos de sus proyectos.

ARQUITECTURA INTEGRAL LTDA ofrece sistemas de ventanería especializados en resolver cada una de las condiciones que su proyecto requiere, tratamientos para los vidrios, como colorizaciones, polarizaciones, peliculas de seguridad, laminados, templados, blindados, con diseños en sand-blasting, y diferentes sistemas en aluminio para mejorar las condiciones acústicas, y de ventilación, para mejorar la calidad de su proyecto.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem sadips ipsums aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
testimonio 1
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem sadips ipsums aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.
Testimonio 2

Estamos comprometidos a mantener nuestros valores más preciados en cada tarea o proyecto que asumimos, para asegurar la calidad de los servicios prestados y la satisfacción de nuestros clientes.

Para ofrecer mejores precios y soluciones para nuestros clientes, nos basamos en un estudio de proyectos caso por caso, acompañando desde el proceso de diseño hasta la construcción según sus necesidades para asegurar la satisfacción en el servicio prestado. ¡Contáctenos para brindarle atención personalizada!