LO QUE OFRECEMOS

Un grupo de arquitectos, técnicos especializados y gestores para ofrecer soluciones integrales en sus proyectos comerciales o residenciales de diseño arquitectónico y construcción.

Soluciones para proyectos de construcción: Desarrollos en vidrio, aluminio, estructuras metálicas, fachadas, puertas, ventanas, divisiones de baño o mobiliario especial a medida.

Soluciones en procesos de diseño arquitectónico: Levantamientos, planos arquitectónicos, modelado 3D, renders, realidad virtual, animación y campañas de marketing para proyectos de arquitectura.

Gestión integral de proyectos de arquitectura: Dirección de obra, interventora, gestión de calidad y estrategias y herramientas para el marketing.

SOLUCIONES EXTERIORES

Ofrecemos para sus proyectos de construcción el desarrollo de fachadas, puertas exteriores, ventanas y marquesinas, en sistemas de vidrio, aluminio y sistemas metálicos. !Cuente con nuestros más de 30 años de experiencia en contratación de proyectos de gran envergadura!

CONOCE MÁS

SOLUCIONES INTERIORES

Desde divisiones para espacios interiores, baños y oficinas, hasta muebles especiales y cielorrasos en vidrio, aluminio y sistemas metálicos, podemos ofrecer soluciones a gran escala o a medida para el desarrollo de proyectos de interiorísmo. Déjenos asesorarlo y cuente con nuestra basta experiencia en soluciones para remodelaciones en proyectos que exigen un nivel de detalle y cuidado excepcional.

CONOCE MÁS

MUEBLES ARQUITECTURA INTEGRAL


Conozca nuestra nueva linea de productos para el hogar, oficina o estudio, los muebles de estilo contemporáneo en vidrio, acero y aluminio que hemos diseñado bajo los pilares de belleza, utilidad y calidad, destacarán en sus espacios, creando un habitar confortable y admirable en los mismos.

CONOCE MÁS

DISEÑO ARQUITECTÓNICO 

Cuente con nuestros arquitectos para los servicios de diseño en proyectos de construcción, para desarrollar soluciones efectivas basadas en los tres pilares para una arquitectura exitosa: belleza, función y sostenibilidad.  Nos basamos en la filosofía de “Diseño Orientado a Personas”, donde los procesos se centran en los usuarios y sus necesidades, deseos y posibilidades, para ofrecer diseños eficientes, pertinentes y adecuados a sus objetivos.

CONOCE MÁS

ARQUITECTURA DIGITAL

Un imagen habla más que mil palabras, especialmente para expresar algo tan complejo como una obra arquitectónica, es por eso que las herramientas digitales ayudan a desarrollar prototipos que permiten previsualizar, experimentar y vender proyectos antes de su realización,o incluso desarrollar escenarios virtuales para videojuegos o aplicaciones inmersivas.

Cuente con nuestra amplia experiencia en el desarrollo de dichas herramientas: planos arquitectónicos, modelados 3D, bocetos digitales, renders fotorealistas, vídeos o visitas virtuales inmersivas con realidad virtual, o el desarrollo de la estrategia completa de marketing digital para su proyecto (piezas publicitarias + redes sociales + página web + audiovisuales).

¡Haremos que sus proyectos cobren vida antes de ser construidos!

CONOCE MÁS